ayudenme porfavor ¡¡fans¡

hola chicas como andan ¡¡ :) si se dieron cuenta hoy y ayer e tenido muy pocas visitas y el blog de violetta les pide su coperacion al blog cada una pueda invitar a sus amigas a visitar el blog ,oh suscribirse les voy a dar un ejemplo como les pueden desir a sus amigas si le quieren desir el el facebook  ,oh en twiterr ,o mensajes ,ect puede ser asi miren con atenccion    facebook asi:     hola amiga  como andas te puedo pedir una favor podes visitar el blog de violetta  el lik es asi  =http://tinistadeporvida.blogspot.com.ar/
podrias visitarlo . y asi con todo pero si no quieren viisitar a sus amigas yo entiendo :(  pero acuerdense qe mañana va a ver la foto de bienvenida del blog lo tendria qe aver echo antes pero me oolvide jaja si quieren mirenla yo la voy a subir hoy dia=10/04/13   pero ustedes mirenla cuando quieran  a si no son de mirar mucho blogger pueden visitar la pagina de facebookk llamada asi=http://www.facebook.com/pages/Fans-de-violetta/303980739714585  bueno  hoy are una entrada muy importante quiero qe la lean es sobre visitas a paginas de mi familia pero si no quieren no la lean ... 

Comentarios

Entradas populares