bienvenidas verdaderas tinistas

hola hago cubos encanrgos al facebook lourdes ojeda manden mensaje y pongan soy fan de la pagina y quiero un cubo =mi nombre es........
ttata hoy es lunes hoy estan los imformativos de las actividades
                                                         entretenimiento diario                                                                          
adivina adivinador de quien es esta frase= ludmila se va.,,,,, respira y deja de templar cual papel....,es conexion entre tu y yo...... en cada beso de esta cancion ,voy por ti voy por tiiiii....,comenten comenteeee¡¡¡¡
                                                      INFO WED dE VILU                                                                         
ya qe tenemos la biografia de vilu podemos hacer esto qe tengo planiado para el.......20/04/13 ¡¡¡ es como en la escuela pero este trabajo es mas divertido porqe damos premiooss lo mejor qe hay en los blogs es qe hacen juegos y dan premios pero yo los premios qe doy son =cubos,fotos ,fondos con vilu info de cancion y nada mas pero  bueno algo es algo noo....les gusto mi cubo yo lo hise me tarde uff :)  estuve un monton ..
                                                    ADVERTENCIA¡¡¡¡                                                              
leer atentamente esto porqe es muy importantes los premios dados tarde seran evaporados singnifica qe ....=
si ustedes me piden el premio re tarde no se por puedo dar porqe no puedo estar hasi todo eso seguro qe ustedes estan enojados porqe estoy contando mas de mi qe de violetta pero tranqui qe ya vamos a poner alo super de violetta pero pasiencia¡¡¡
                                                              ACTIVIDADES DIARIAS                                                              
lunes a viernes siempre escribire algo pero si no escribo de lunes a viernes no se preocupen lo escribire todo en un dia no se preocupen de nada e si son nuevos visitantes acordarse qe empesar a exsaminar el blog desde qe empeso porqe sino no van a saber las reglas basicas del blog porqe si romplen las reglas y despues ganan un juego no les doy premios porqe en los blog ay reglas
                                                           idiomas e idiomas¡ :(                                                                            
abiso esto es recomendado para los argentinos jaja xd 
este blog solo es para argentinos porqe es asi no puedo estar traduciendo la pagina ademas el unico idioma qe se es español(latinoamerica) español (normal)
                                                                  CANCIONES                                                                 
hola es el segundo dia de canciones hoy les quiero escrbir la cancion te creo es la meyor bueno pero este es el unico dia de la semana qe habra cancion significa qe vieron hoy bueno mañana no pasado tampaco el otro lunes 
te creo= no se si hago bien no se si hago mal  no se si disirlo   nose si callar qe esto qe siento tan dentro de mi hoy me pregunto si amar es asi mientras algo me hablo de ti.mientras algo crecia en mi encontre las respuestas a mi soledad ahora se qe vivir es soñar ahora se qe la tierra es el sielo   te quiero .. .
 en tus brazos  ya no tengo miedo te quiero te quiero  ...  qe me extraña con tus ojos  hasta ahi escribo bueno mañana nos vemos.

Comentarios

Entradas populares