hola amigas volvi a dar noticias del blog

hola tinistas verdaderas enserio blog de violetta le agradece sus visitas al blog les tengo una sorpresa es una foto de agradecimiento porqe son unas visitantes maravillosas .miren la foto espero qe les guste :)
esto es para las tinitas de gran corazon esto esta publicado aqui pero luego estara publicado en el faebook
es hermosa la foto la hise yo les puedo hacer fotos por pedido de facebook yo me llamo lourdes ojeda tengo una foto de violetta mandenme el mensaje disiendo esto=hola soy una visitante del blog violetta(disney)
y te quiero hacer un pedido me podes hacer una foto con mi nombre.......
de violetta  te creo ejemplo .me la podes hacer?¿
y yo les hare la foto pero si no la piden no puedo adivinar les dejare el lik de mi facebook para qe entren y qe pongan me gusta peo en realidad les dejare el likk de la pagina de violetta de facebook esta un poco pobre pero ahy hare  los pedidos ahy muchisimas grasias nos vemos ¡

Comentarios

Entradas populares