te creo letra

no se si hago bien no se hago mal no se si decirlo no se si callar que esto que siento tan dentro de mi. hoy me pregunto si amar es así  mientras algo me hablo de ti mientras algo crecía en mi encontré las repuestas a mi soledad ahora se que vivir es soñar ahora se que la tierra es el cielo te quiero te quiero que en tus  brasos   no tengo miedo te quiero te quiero que me estrañas,
 con tus ojos te creo te creo .
y cuando te acercas no se como actuar parezco una niña me pongo a temblar no se que pasa no se si es normal si a todas las chicas les pasa algo igual mientras algo me hablo de ti mientras algo  crecía en mi encontré las respuestas a mi soledad ahora se que vivir es soñar ahora que  la tierra es el cielo te quiero te quiero que en tus brasos no tengo miedo. te quiero te quiero   
que me estrañas que con tus ojos te creo te creo que me estrañas
que me llamas te creo te creo .....te creo te quiero
ahora se que la tierra es el cielo te quiero te quiero en tus brasos ya no tengo miedo que eme estrañas con tus ojos te creo
te creo que me estrañas que me llamas te creo te creo no se hago bien no se hago mal no se decirlo no se si callar

Comentarios

Entradas populares