nuevo concurso: *la mejor imagen de tini editada *


la idea que yo tengo para este concurso es simple solo quiero ver que tan creativa/o eres¡ puede ser con cualquier imagen de tini 

deben leer bien las reglas:

                                 advertencia:
cualquier participante que rompa las reglas sera descalificado. :( no importa lo que diga 
                                  reglas:
1.no puedes hacerle nada ala actor oh seras denunciada (ejemplo:bigote,pelos,etc)
por razones de enojo de algunas tinistas 

2.debes ser muy especifica de como te inspiraste de hacer esa imagen

3.debes enviar tu imagen aquí:
luli_o_f@hotmail.com

bueno el premio es que tu imagen sea la de la semana¡ va a aparecer e la pagina por 2 días te recomiendo que te descargar un pack de imagines que te dejare en deviantart son las imágenes que mas te recomiendo que uses si no quieres bueno ,solo las pongo para que pegen con el
 tema de la pagina  

las imágenes sera juzgadas  por emi_tinista y yo
como ya explica emi es mi compañera de blog y mi
 amiga ¡

pack de imágenes recomendadas para participar:
http://sta.sh/016k3kjrjvmr


obvio que puedes usar tus propias imágenes¡ esas eran las que yo te recomendaba¡

tienes tiempo de participar hasta el 5/04/14



¡suerte,para el concurso espero que ganes¡
ah, me olvidaba solo habrá un ganador

Comentarios

Entradas populares