tini stoessel: en tn y adelanto de cancion de violetta3

hola fanáticas¡ se perdieron del show en tn noticias anoche "fue una locura" fue grandioso no me despegue de la televisión por que no me quería perder de nadaa contó esto:
_libro simplemente tini fecha que sale 3 de mayo
_nueva canción de violetta3 adelanto de 
"lucha por tus sueños"




gracias ah canal barato HD  por el vídeo que lo re buscábamos no sabíamos como se lo hivamos a contar y por eso lo pusimos y le damos muchos créditos

letra de la canción:
lucha por tus sueños no  los dejes ir ese el camino que
hay que seguir... a  pesar de los problemas a pesar de que. todo este mal y nunca de soñar y nunca deje creer las cosas van a cambiar todo depende de ti .

y es un resumen eso  la original completa estará en #violetta3

_hablo de la juntada tinista que sera el 2 de mayo en el monumento los españoles a las 4:00 de la tarde

_yo estoy de novio con peter lanzini :
yo fui a la playa con mis amigas y vimos que toda la gente estaba rodeando algo dijimos "que paso"
nos acercamos  y dijimos es peter lanzini!
vamos a sacarnos una foto con el y la mama de tini dijo no déjenlo pobre es su día libre.... y tini dijo no importa .yo me quiero sacar una foto con el. foto:


_entrevista exclusiva fotos:


tini con una fan















Comentarios

Entradas populares