tini stoessel en la revista gente dia: 07/05/14

hola¡¡¡ perdon por no publicar es que en mi escuela me están tomando muchas pruebas de casi todas las materias y debo estudiar primero :/ mañana tengo otra pero entre rápido así publico esto¡

tini stoessel salio en otra revista de gente
les dejo aquí a bajito lo que gente ah dicho 


tini dijo:
“Ahora sueño con llenar los estadios del mundo cantando mis propias canciones”


–Cuando iniciabas la gira por Europa me dijiste: “Voy a hacer un video y quiero terminarlo con una pequeña reunión con mis fans en el Planetario”. ¿No se te fue la mano?
–¡Un poco, ¿no?! (se ríe con ojos iluminados). Quería mi encuentro con las Tinitas, pero no esperaba algo así.

–¿Qué imaginabas?
–Comencé hace tres años con este sueño que fue creciendo, y tal vez hoy perdí la dimensión de tanto cariño. Cuando nos juntamos con la gente de la Ciudad de Buenos Aires y me dijeron que iban a poner 12 mil sillas, respondí: “¡¿Tanto?! Miren si no las llenamos...”
imagendes exclusivas de tinistas de porvida}






by:lourdestinistaojeda





Comentarios

Entradas populares