tini stoessel : " el enojo de los stoessel" y mio !

si como leyeron el enojo de los stoessel saben por que?
es obvio por los tweets falsos obvio es que esto paso así, 
miren esto: 
jajajja esta pedorra da es lo que todo el mundo se creyó y la hacen sufrir a martina esto fue la manito pegado a tini stoessel es uno falseado cualquiera lo puede hacer encima esa foto jaja ni siquiera pusieron la foto original pusieron una que ni siquiera sabemos el año que se publico 
miren jaja " como les creo anti_tinistas" me dan risa no puede ser mas .....envidiosas
bueno sigamos con el tema de el "enojo"



el papa de tini se enojo con la prensa por que le preguntaba a su hija por que andaba "insultando a los famosos"(no les creo a las tontas que lo hicieron)
y ya debe estar cansado pobre imaginasen todos los tontos que inventan para verla sufrir
le dicen cosas que no quiero decir p... , z.... ..etc
fotos de la entrevista



yo tambien me enojaría por que como puede ser gente tan endiosa me da ganas de morderlos :/
si no les gusta la famosa ¿por que se meten con ella? ¿que se supone que le van a agradecer? _ jaja obvio que no si los que son envidiosos son así de porvida  
si le preguntan a los envidiosos ¿que famoso te gusta ? (ejemplo no me gusta) _ one direction cara:
 ami tambien¡¡¡¡
 ami tambien¡¡¡

2da actriz favorita
selena gomez(yo en la vida real nada que ver)
 martina stoessel
 te gusta esa p... de m.....

si algún problema¡¡¡¡¡

 si ,no soy mas tu amiga por ser fanática de esa p...
 okey , ya me perdiste 
no me hables nunca mas . 

esa historia es cierta ya que algunos fanáticas de otras actrices
dicen lo que sea


me tiene cazada esto es muy cierto lean esto: 
es obveo
_como puede ser que las no fanáticas de ella  entren a su twitter ¿enserio?

_encima en las publicaciones de ella le responden mal le responden¡ naa,,,

esto termina aca







Comentarios

Entradas populares